0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA va a un 92% de avance

CD.RIO BRAVO, TAM.- La coordinación de zona de ITEA al cierre de septiembre pasado, registra un avance del 92% de la meta programada de personas que han concluído su nivel educativo.
De la meta programada de adultos que han concluido su nivel educativo
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, registra un avance del 92% de adultos que concluyeron su nivel educativo dentro de la meta programada para este 2014.

Informó lo anterior, Prof. Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de ITEA en Río Bravo y Valle Hermoso, el cual explicó al cierre de septiembre pasado, los logros obtenidos dentro de la meta programada, se han entregado 949 certificados y concluyeron 875 personas su nivel educativo.

Mota Rodríguez, dijo hasta esa fecha representa un 92% de avance de la meta establecida para este año y aún queda pendiente de avanzar y llegar al 100% lo que resta de dos meses y días.

Reveló el servicio y todo el material que otorga el ITEA a los adultos interesados en concluír su nivel educativo, es totalmente gratuito y el certificado tiene validés oficial.

Hizo un llamado a todas aquellas personas mayores de 15 años, que aún no cuentan con certificado de primaria o secundaria, aprovechen la oportunidad de inscribirse a los programas del Instituto a través del sistema abierto.

Refiere el tiempo para concluír su nivel educativo, depende del conocimiento que traiga la persona y las ganas y tiempo que le dedique a estudiar.

Agregó por último, los interesados a inscribirse en nivel primaria, deben presentar requisitos de tres copias de acta de nacimiento, copia de la CURP, credencial de elector y seis fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro y para secundaria misma documentación y anexarle el certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion