REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Donde seguramente habrá desbandada será en el PRD Reynosa, el día 8 de noviembre próximo se instalará el Consejo Estatal de ese Instituto Político, y será en esa misma ocasión en que se designe al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal
miércoles, 22 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Donde seguramente habrá desbandada será en el PRD Reynosa, el día 8 de noviembre próximo se instalará el Consejo Estatal de ese Instituto Político, y será en esa misma ocasión en que se designe al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal y a su Secretario General.
La renovación de los órganos directivos del PRD se da en momentos previos a lo que será el inicio del proceso electoral 2014-2015 para los partidos políticos.
Recordemos que el pasado 7 de octubre se abrió la etapa de preparación, pero los partidos deberán empezar a trabajar en la forma en que elegirán a sus candidatos a diputados federales a partir de diciembre.
No sabemos hasta dónde lleguen los alcances del ex candidato de las masas, Juan Manuel Rodríguez Nieto, pero por lo pronto hay un grupo que lo apoya en Reynosa para ser el nuevo presidente estatal, encabezado por su mozo de estoques, Alfredo Castro Olguín, quien tiene no pocos adversarios dentro de ese partido, por lo que se advierte la mencionada desbandada…
Donde también deberán renovar su mesa directiva es en el Partido Acción Nacional.
El proceso interno culminará el día 15 de noviembre.

Como ya se dio a conocer en los medios, fin de semana se integró el Comité para la organización de esa elección y se espera que, como siempre, los grupos al interior de ese partido se den hasta con la cubeta, para después salir muy manitos con un candidato impuesto.
…y ahora resulta que Oscar Luebbert es quien quiere ser el candidato a una diputación federal, anda haciendo labor para patrocinarse él, no para ayudar a su esposa María Esther para que ella sea la candidata.

Tema que merece más comentarios en próxima colaboración…de entrada diremos, ya esta acomodando a sus gentes en posiciones claves en algunas dependencias ¿también en la universidad?...

Nos vemos en La Plaza
l

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores