0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan preparativos para la 5 K y 10 K

CD. RIO BRAVO, TAM.- Afinan detalles, previo a la 5K y 10K que se realizará el próximo 16 de Noviembre.
Se realizará el 16 de Noviembre
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Maestros de la supervisión de Educación Física, participarán como jurado en la carrera 5K y 10K que se realizarea el próximo 16 de Noviembre del año en curso.
Previo a esta actividad deportiva programada a realizarse en esa fecha, se llevó a cabo una reunión para afinar detalles y coordinarse los diferentes organismos e instituciones del deporte involucradas.
El punto de reunión fue la sala de juntas de cabildo, donde acompañaron a las autoridades del Deporte, Protección Civil, elementos del escuadrón vial y educadores de la supervisión de Educación Física.
Asistieron la Supervisora de Educación Física profesora Sonia Belem del Angel Herrera, y Prof. Fernando Muñoz Durán, asesor de Educación Física.
Para ello en esta actividad deportiva programada a realizarse el 16 de Noviembre algunos educadores de Educación Física apoyarán en participar como jurado calificador.
En dicha reunión se ventiló la convocatoria a fin de que se puedan inscribir todos los jóvenes y adultos que se interesen en participar en la carrera.
Por lo que quedo pendiente por afinar algunos detalles, respecto a la ruta por donde realizaran el recorridos el contingente de participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias