0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Bodas de Oro Sacerdotales

En la Parroquia de Nuestra Sra. del Carmen el Señor Obispo Doctor JoséGuadalupe Torres Campos Presidio la ceremonia de Bodas de Oro Sacerdotales en honor del Presbítero Manuel Torres Monreal.
En honor del Presbítero José Manuel Torres Monreal, al cumplirse Cincuenta Años de su misión en Cristo Jesús.
jueves, 23 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen engalanada con sendos búcaros de flores y cirios titilantes, durantela ceremonia que tuvo lugar el pasado veintiséis de Septiembre para darse por iniciada a las doce del mediodía ante los acordes de música sacray un grandioso grupo de mariachi, que dieron mayor realce a la Misa de Acción de Gracias, pletórica de asistentes.

En tan especial ocasión representando al clero católico, el Señor Obispo de Gómez Palacio Doctor José Guadalupe Torres Campos, dio una reseña completa del servicio que ha prestado durante los cincuenta años de vida sacerdotal el Padre Torres Monreal , aseverando que, en cada parroquia adonde oficio , haciendo honor a su sacerdocio, sembró la semilla del amor de Dios, dándole gracias al Creador por considerarlo digno de su confianza, al colocarlo en el Ministerio, dejando honda huella de su paso en las parroquias de Durango, Dgo.

, Lerdo, Cuencame, Vicente Guerrero y demás poblados, siendo en Gómez Palacio, Durango, donde por espacio de siete años ha estado oficiando hasta la fecha.

El sacerdote JoséManuel Torres Monreal, es altamente estimado por la feligresía, quienes de las diversas parroquias estuvieron presentes a mostrarle su agradecimiento y reconocimiento en tan especial ocasión,

En el álbum de oro de la vida del sacerdote quedo grabado el evento celebrado en su honor, ya que estuvieron presentes feligreses, familiares y amistades que se dieron cita procedentes de distintos estados de la República Mexicana y del extranjero para Atestiguar tan cariñosa ceremonia en honor del Presbítero.

JoséManuel Torres Monreal, es oriundo de San Juan de Guadalupe, Durango siendo el segundo hijo del matrimonio formado por don Alejandro Torres y Dona Altagracia Monreal presentes en el recuerdo.

También, se recordó que durante la Cantamisa celebrada hace 50 años cuando fue nombrado sacerdote, José Manuel, su madrina de bautizo Doña María R. viuda de Monreal (Ϯ) tuvo el honor de una vez más apadrinar la simbólica ceremonia.

Atestiguaron también esta ceremonia los hermanos del festejado José Guadalupe y María del Carmen Torres Monreal de Ramírez.

Una gran celebración tuvo lugar más tarde donde recibió además del cariño y estimación, simbólicos presentes enmarcados en un bien acondicionado casino pletórico de preciosos arreglos florales que engalanaban las mesas, donde fue servida opípara cena, digna de tal festejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion