0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López Supervisa obras

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García supervisando varias obras que se realizan en el poblado de Comales como es la rehabilitación del salón Praxedis Balboa.
Que se realizan en el poblado Comales
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García visitó el Poblado de Comales para supervisar entre otras cosas el avance de la obra de rehabilitación del salón Praxedis Balboa, que de acuerdo a los responsables de la obra que se ejecuta a través de la empresa gasoductos del noreste deberá quedar terminada en unas tres o cuatro semanas.

Acompañado por el delegado de esta importante comunidad Agustín Jaime Salinas Guzmán, el jefe del ejecutivo local recorrió el inmueble que se ubica a un costado de la delegación y al que ya se le cambiaron las láminas del techo, se le colocó el piso nuevo, baños y al que están por colocarle las nuevas ventanas y el sistema eléctrico.

Nuestro compromiso como autoridad comentó el mandatario camarguense, es entregar la obra terminada a la escuela primaria Dr. Gabino Barreda, para que esta a su vez lo pongan a disposición de la ciudadanía, de esta manera habremos cumplido con el compromiso que adquirimos de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Comales ha recibido todo el apoyo de la administración municipal que encabeza el alcalde Blas López García, comentó Agustín Jaime Salinas Guzmán, y prueba de eso es esta importante obra, las ampliaciones de red eléctrica y de agua y drenaje en las colonias García y Electricistas así como la solicitada y aprobada nueva planta potabilizadora de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion