0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de los CAIC participan en concurso

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF y el gerente general de la Comapa, anunciaron a los pequeños alumnos de los diferentes CAIC sobre la convocatoria que inició este miércoles 22 de octubre para realizar un dibujo referente al cuidado del agua con premios en efectivo para los ganadores.
Sobre la convocatoria que inició este miércoles 22 de octubre para realizar un dibujo referente al cuidado del agua
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez y el Lic. Ricardo Hernández Rocha, Gerente General de la Comapa-Miguel Alemán, anunciaron a los pequeños alumnos de los diferentes CAIC pertenecientes al municipio, sobre la convocatoria que inició este miércoles 22 de octubre para realizar un dibujo referente al cuidado del agua, en las paredes de la institución a la cual pertenecen.

La primera trabajadora social explicó a los infantes que el dibujo más bonito se hará acreedor al primer lugar ganando su institución escolar, la cantidad de 3,000 pesos, al segundo lugar se les premiará con la cantidad de 2,000 pesos y al tercer lugar se le entregarán 1,000 pesos, informándoles a la vez que la convocatoria cierra el 19 de noviembre.

Los pequeños alumnos fueron notificados de esta convocatoria durante la visita que realizaron este martes 21 de octubre a las instalaciones de la planta potabilizadora de la Comapa en donde se les explicó la función de esta dependencia que se ocupa entre otras cosas, por enviar hasta sus hogares el agua que es utilizada para los quehaceres domésticos en los domicilios de nuestro municipio.

En un lenguaje que los niños pudieran entender los funcionarios municipales explicaron que este recurso no es renovable por lo que el vital líquido deberá ser cuidado al máximo para no malgastar la fuente de la vida misma, que es el agua.

Para finalizar la Sra. Andrea Aguirre de Cortez y el Lic. Ricardo Hernández Rocha, dijeron a los medios de comunicación que cubrieron la fuente que se están tomando todos los mecanismos necesarios para que el agua llegue a nuestros hogares bajo los estándares permitidos de pureza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion