0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entusiasta participación en Olimpiada Escolar 2014

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro de la Olimpiada Escolar 2014, se realizó aquí este próximo pasado viernes la carrera de atletismo, participando alumnos de los diferentes planteles de secundarias generales y técnicas.
De alumnos de Secundarias generales y Técnicas
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Entusiasta participación de grupos de alumnos de secundarias generales y técnicas,etapa municipal en la Olimpiada Escolar 2014.

La actividad de atletismo inició a eso de las 8:00 AM de este próximo pasado viérnes 24 de octubre en la pista olímpica de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Personal de educadores de las supervisiones escolares de secundarias generales y técnicas, se encargaron de organizar esta actividad de atletismo dentro de la Olimpiada Escolar.

Los jóvenes atletas representando a diferentes planteles de secundarias generales y técnicas, participaron en 100 y 200 metros.

En esta actividad deportiva realizada, participaron en la coordinación autoridades del deporte municipal, así como el jurado estuvo representado por educadores de la supervisión de educación física a cargo de la supervisora Prof. Sonia Belem del Angel Herrera.

En cada una de las competencias participaron de entre cuatro y cinco participantes, tanto en rama femenil y varonil y al final competir los semifinalistas en los 200 metros planos.

Cabe mencionar, entre otras actividades programadas que se realizaron dentro de la Olimpiada escolar, hubo salto de longitud y lanzamiento de bala, lo cual los finalistas pasaran a participar en el torneo regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion