0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Rescatan ahogado!

De las traicioneras aguas del río Bravo fue sacado el cadáver. (Foto archivo)
*Flotaba sobre las traicioneras aguas del río Bravo, atrás de la Casa del Migrante, ayer por la mañana
viernes, 24 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un sujeto desconocido que flotaba sobre las traicioneras aguas del río Bravo, fue rescatado ayer por la mañana por el equipo de Rescate de Protección Civil, tras atender el llamado de alerta que les hicieron las operadoras del Centro de Emergencia 066.
La infortunada víctima que tendría de 24 a 48 horas de haber perecido, fue llevado como ‘‘NN” (No nombre) a la morgue del Semefo, pues no traía documento alguno que sirviera para su identificación, se informó en la fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público al acudir el fiscal a dar fe de los macabros hechos.
Se estableció que el cuerpo podría tratarse de otro inmigrante que fracasa en su intento por llegar al lado americano, fue rescatado poco antes de las 10:00 horas en el río Bravo atrás de la Casa del Migrante, hasta donde llegaron los de Protección Civil que utilizaron su lancha para sacar el cuerpo.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negra, estaba descalzo y era de una estatura mediana, su edad fluctúa entre los 35 a 40 años y no se le apreciaban huellas de violencia a decir de los peritos de Técnicas Forenses que acudieron a recabar evidencias.
“Vamos a esperar a los resultados de la necropsia”, señaló el fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, quien agregó que el cadáver fue amarrado con una cuerda que fue sujetada a unas llantas para retener el cuerpo mientras ellos llegaban para dar fe esos trágicos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion