0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Matamoros abre cursos de Hidroponía en El Alto

Uniendo esfuerzos con quienes realizan una generosa labor, es como se logra ofrecer numerosos beneficios a la población, por esta razón
miércoles, 29 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uniendo esfuerzos con quienes realizan una generosa labor, es como se logra ofrecer numerosos beneficios a la población, por esta razón, la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, el Club Rotario Matamoros Sur y el Sistema DIF Matamoros, juntos, sembraron árboles de Moringa y dieron inicio a los cursos de Hidroponía en el Centro de Fortalecimiento Familiar ‘El Alto’.

Esta técnica de agricultura a pequeña escala, llamada Hodroponía, tiene como fin utilizar los recursos que se tienen a la mano, como materiales de desecho y espacios sin utilizar, para así obtener numerosos beneficios nutritivos que beneficien a las personas.

Durante el anuncio de arranque de estos cursos, que busca mejorar la alimentación de las personas, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, aseguró:

“Mediante los cursos de Hidroponía, que tendrán a bien impartir en las colonias más vulnerables de la ciudad, la población objetivo se verá beneficiada porque esta es una forma sencilla, limpia y de bajo costo para producir vegetales de rápido crecimiento, y además, ricos en elementos nutritivos”.

Al proceder con la entrega de beneficios que se realizó este martes en el Centro de Fortalecimiento Familiar ‘El Alto’, Verónica Salazar informó que también se recibirían árboles de Moringa, cuyo consumo ofrece diversos beneficios nutritivos.

“Con estos esfuerzos, mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar y una servidora, fomentamos la buena nutrición y además, proporcionamos un medio para ayudar a la economía familiar”, aseguró Verónica Salazar.

Con estas acciones de fomento a la nutrición y a la correcta alimentación, es como el Sistema DIF Matamoros reitera todo su apoyo a cada una de las familias de esta gran ciudad, sobre todo de aquellas que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion