0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortez Barrera Realizá entrega de material deportivo

CD. MIGUEL ALEMAN. Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de material deportivo y una cortadora de césped a los alumnos de la Escuela Secundaria para Trabajadores "Lázaro Cárdenas".
Y una cortadora de césped para el mantenimiento del edificio escolar.
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En correspondencia al compromiso que adquiriera con los directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores “Lázaro Cárdenas”, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de material deportivo y satisfizo otras necesidades a solicitud de la propia directora Loyda Mayela Ramírez.

Haciendo acto de presencia ante la comunidad estudiantil del citado plantel para trabajadores, el jefe de la comuna entregó también una cortadora de césped para suplir la falta de esa herramienta que se utiliza para realizar las tareas de embellecimiento del edificio.

Al ser recibido por los alumnos y directivos, Cortez Barrera aceptó su compromiso de cubrir todas las demandas que le gestionen, lo mismo en apoyos para la educación y el edificio, como para buscar las alternativas necesarias que dignifiquen la educación en la secundaria nocturna para trabajadores.

Ahí, la directora del plantel, Loyda Mayela Ramírez, agradeció a nombre del alumnado y personal docente, por el apoyo recibido y confirmó, que la atención de Cortez Barrera es un compromiso con la educación y que a poco de aceptar la donación, se consideran abiertos para cualquier acción de tipo social que se presente con la colaboración de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias