0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montan priístas altar de muertos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer viernes algunos integrantes del comité municipal del PRI trabajando en afinar los últimos detalles de terminar de adornar el altar de muertos en honor a Juan Angel Zamora Morín.
En honor a Juan Angel Zamora Morín
jueves, 30 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En el marco de conservar las tradiciones de altares de Muertos, la familia priísta montará un altar de muertos en honor a Juan Angel Zamora Morín.

Desde el transcurso de esta semana algunos integrantes del comité Municipal del PRI iniciaron a adornar el altar de muertos para este día viernes 31 de octubre, por la tarde rendirle un homenaje al extinto militante priísta.

El acto será presidido por la dirigente local Margarita García Martínez, hoy en punto de las 18:00 en el recinto oficial del comité municipal del Tricolor.

Para ello, mismos integrantes del comité municipal, solicitaron la colaboración de aportar su granito de arena los diferentes servidores públicos de extracción priísta a fin de comprar lo necesario y adornar bien el altar de Muertos.

Ayer viernes, aún tanto las asistentes y algunas damas priístas trabajaban en adornar el altar que lleva el nombre de Miguel Angel Zamora Morin Q.E.P.D.

Por lo que la dirigente local, hizo extensiva la invitación a toda la clase política del partido, servidores públicos priístas, representantes de sectores y organizaciones a fin de asistir al acto en homenaje al mencionado fallecido militante priísta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion