0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega de Chiapas y pisa la carcel

El joven chiapaneco llegó de su ciudad sólo para visitar las celdas de la PEA.
*Joven alteraba el orden cerca de la central camionera
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un joven chiapaneco que tenía un par de horas de haber llegado de su natal tierra, visitó primero las celdas de la Policía Estatal Acreditable, al ser detenido por elementos de esa corporación por andar alterando el orden en la vía pública, se informó en la oficina del juez calificador.
El inculpado que está en el área de consignados, dijo llamarse Julio Méndez López, de 20 años, originario de Chiapas, de donde llegó en busca de fortuna a esta frontera, pero lo único que encontró fueron las crujías de la Estatal Acreditable, recibiendo como castigo un arresto administrativo de 36 horas.
“Me trajeron que por que andaba alterando el orden y nada más”, señaló el joven chiapaneco, quien agregó que tiene una tía que vive en esta ciudad que se llama Andrea López, pero esa versión no se la creyeron los oficiales, ya que indicaron que de ser cierto le hubiera hablado para que fuera por él a la central.
Así que mientras todo se aclara, el infractor por esa falta al Bando de Policía y Buen Gobierno está encerrado y saldrá hasta que cumpla el arresto administrativo al que se hizo acreedor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion