Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Los cuatro jóvenes asesinados::: Rápida presencia del Estado::: La diferencia con otras entidades::: Vino Herminio Garza y el Procurador::: Dan seguimiento a la investigación::: Llamarán a los implicados::
sábado, 1 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
: El Grupo Hércules, principal sospechoso::: El gobernador garantiza resultados::: Televisa Vs. Telmex::: Trata de provocar la deserción de millones de usuarios de Telmex::: Empieza la gran batalla

H. MATAMOROS, Tam.- En el Estado de Guerrero los problemas se agudizaron porque el Gobierno del Estado actúo tardíamente y en ciertos momentos hasta se mostró indolente, dio como resultado la renuncia del gobernador y varias ciudades sumergidas en el caos.
En Tamaulipas el Gobierno del Estado actúa de manera oportuna y eficiente.

Eso evitó problemas mayores y estableció la enorme diferencia con otros estados.
Mostró la responsabilidad con que se maneja el Estado, la pronta atención a los problemas y la eficiencia de su equipo para resolver.
El caso de los cuatro muchachos secuestrados y asesinados en Control ha sido manejado con eficacia.

La presencia inmediata en Matamoros del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el Procurador de Justicia, Ismael Quintanilla son un indicativo de la eficiencia con que se opera.
Ambos vinieron el mismo día que se localizaron los cuatro muchachos y supervisaron la investigación que ya tenía abierta el delegado de la Procuraduría General de Justicia, Rubén González Chapa.
Dieron instrucciones precisas y establecieron nuevas líneas de investigación.
Ofrecieron una conferencia de prensa, explicaron a la opinión pública la situación y asumieron el compromiso de trabajar intensamente para dar con los responsables de este multihomicidio.
Por otra parte, desde Ciudad Victoria fluyó la información demandada por los medios nacionales y estatales.
Fue un trabajo sincronizado con el coordinador de Comunicación Social, Guillermo Martínez que generó confianza en la sociedad.
Y esa confianza se reafirmó con este compromiso formal del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú que garantizó que se trabajará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de la desaparición de los jóvenes.
“Todo el peso de la Ley y cero tolerancia por supuesto que sí, como siempre ha sido, la Procuraduría de Justicia está al frente de las investigaciones”, dijo Torre Cantú.

El mandatario estatal explicó que en la investigación se tiene la colaboración de la Policía Estatal Ministerial, conformada por policías federales investigadores.
LA ESTATAL MINISTERIAL
Por cierto que la Policía Estatal Ministerial emprendió la gran búsqueda de los cuatro secuestrados desde el mismo día de su desaparición, atendiendo la denuncia presentada.
Y fueron los mismos policías quienes encontraron a los muchachos con un tiro en la cabeza cada uno.
Según lo que se dio a conocer van a llamar a declarar a todos los involucrados en este caso, empezando por los elementos del Grupo Hércules que son los directamente señalados, independientemente de otros actores mencionados.
IZZI VS TELMEX
Se ha iniciado una gran batalla entre dos gigantes de las telecomunicaciones: Televisa contra Teléfonos de México en el terreno de la telefonía.

Como usted habrá observado en los canales de Televisa aparece frecuentemente un promocional sobre el nuevo servicio de teléfonos de la compañía Izzi.com
Ofrece servicio ilimitado, banda ancha y el doble de velocidad en internet por 400 pesos al mes en total, sin costos extras.
No dice nada del celular.

Sin embargo, es una promoción que hay que analizar muy detenidamente para encontrar dónde está el truco porque estas empresas no son hermanas de la caridad y lo único que les interesa es el negocio.

La importancia del usuario es solamente como cliente para que pague. Con esta promoción pretende arrebatarle el mercado a Telmex, que ha sido el gran monopolio de muchos años en este país.

En su ingeniosa promoción aparece una mujer escribiendo una carta de despedida señalando los abusos cometidos por mucho tiempo y al final la firma diciendo “adiós Carlos”, que indudablemente se refiere a Carlos Slim, propietario de Teléfonos de México.
Ahora habrá que esperar la reacción de Telmex que posiblemente lance otra promoción donde al menos temporalmente el usuario podría ser beneficiado, porque al final, ya que se resuelva esto quien se quede con el mercado volverá a subir las tarifas a su antojo así como ha ocurrido con otros servicios.
La ventaja de Televisa es el factor sorpresa y su capital de apoyo.
Las fortalezas de Telmex son su experiencia, su capital, su infraestructura y sobre todo un socio muy poderoso, muy competente y muy leal que es su Sindicato de Telefonistas.
Hay que esperar que esta batalla entre a su apogeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias