0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positivos exámenes de ADN a hermanos Alvarado

* Rinden declaración ante el Agente del Ministerio Público Investigador, nueve elementos del Grupo Operativo Hércules
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.-

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que resultaron positivos los exámenes de ADN que les fueron practicados a los hermanos Erica, Alex y José Angel Alvarado Rivera, por lo que sus familiares podrán recibir los cuerpos una vez que realicen los trámites y cubran los protocolos correspondientes.
Por otra parte, comunica que este viernes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público Investigador, nueve elementos del Grupo Operativo Hércules; el director del grupo y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Joe Mariano Vega Rodríguez, así como el Secretario de Seguridad Pública, Juan Sánchez Alvarado.
Todos fueron citados a declarar como parte de las investigaciones que la Procuraduría lleva a cabo por la privación ilegal de la libertad y muerte de los hermanos de origen estadounidense, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el miércoles 29 de octubre junto con el de José Guadalupe Castañeda Benítez, de origen mexicano.
Finalmente, precisa que la señora Raquel Rivera de Alvarado, madre de los tres hermanos, aún no se ha presentado a rendir declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado del caso, por lo que se le volverá a citar.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion