0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan red de agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, puso en marcha la rehabilitación de la red de agua potablle en calle Insurgentes y Zona Centro.
En Insurgentes y Zona Centro, Con una inversión de poco más de 2 millones 229 mil pesos
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Los datos técnicos instruyen la instalación de 1,248.00 metros lineales de tubería PVC de tres pulgadas, tomas domiciliarias y piezas especiales así como excavación, relleno, compactación y reposición de la carpeta asfáltica en calle Insurgentes, calle Primera y calle Décima de la Zona Centro


LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con una inversión de poco más de 2 millones 229 mil pesos, se puso en marcha la obra de rehabilitación de la red de agua potable y correspondió al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, encabezar el acto en el cual estuvo presente el Delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, licenciado Edgardo Melhem Salinas.
Los datos técnicos instruyen la instalación de 1,248.00 metros lineales de tubería PVC de tres pulgadas, tomas domiciliarias y piezas especiales así como excavación, relleno, compactación y reposición de la carpeta asfáltica en calle Insurgentes, calle Primera y calle Décima de la Zona Centro.
Los recursos que se aplicarán en la mencionada obra, son procedentes del gobierno federal a través del programa 3 X 1 Migrantes y cabe destacar, que durante el desarrollo del evento, estuvo presente la ET del Gobierno del Estado, Amelia Vitales.
Por su parte, el licenciado Melhem Salinas, recalcó que todas las obras de beneficio que son puestas en marcha, son el resultado de la gestión oportuna del alcalde Ramiro Cortez, y una respuesta a tiempo del gobierno federal.
En representación de las familias beneficiarias, el jefe de la comuna estableció, que a través de los conductos adecuados y en reconocimiento al compromiso social, la coordinación con el gobierno federal es la fuerza que está dando a Miguel Alemán el impulso necesario para que su desarrollo sea constante, y solicitó a Melhem Salinas, que sea el portavoz del reconocimiento pleno de los miguelalemanenses al presidente de México que atinadamente escucha la demanda ciudadana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias