0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinda DIF beneficios gratuitos

DIAZ ORDAZ, Tam.- El DIF Municipal a cargo de la señora Margarita Perales de Longoria puso en marcha la Segunda Brigada Multidisciplinaria, beneficiando a cientos de diazordacenses.
A quienes menos tienen con la Brigada Multidisciplinaria
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Cientos de diazordacenses se vieron beneficiados con la Segunda Brigada Multidisciplinaria del DIF donde se ofrecieron servicios gratuitos de dependencias estatales y municipales, servicio médico general, odontológico, medicamentos, lentes, cortes de pelo, belleza, papanicolaou, lotería de valores y pinta valores.
Margarita Perales de Longoria destacó en su mensaje que gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre se llevó a cabo esta Segunda Brigada Multidisciplinaria donde se brindaron servicios de manera gratuita a los más desprotegidos.
Acompañada de su esposo el alcalde Jorge Longoria Olivares, la Presidenta del DIF Díaz Ordaz supervisó cada una de las acciones y recibió el agradecimiento de quienes resultaron beneficiados con esta brigada, con la que se refrenda el compromiso del DIF de tener familias bien atendidas.
En este evento destacó la entrega de varios registros de nacimiento, y de matrimonio a tres parejas que decidieron aprovechar esta brigada para legalizar su situación y dar certeza jurídica a sus hijos, así como fortalecer el vínculo familiar.
Funcionarios de dependencias estatales y municipales estuvieron activos atendiendo a los solicitantes, y fue muy buena la participación de la ciudadanía en la lotería de valores donde se entregaron útiles premios a los ganadores.
Con estas acciones el DIF Tamaulipas y DIF Díaz Ordaz refrendan su preocupación de traer beneficios sociales a todos los díazordacenses trabajando unidos para fortalecer el municipio y el Estado que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion