0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pocos visitantes en Panteón Mpal

RIO BRAVO, TAM.- Al iniciar la actividad los comerciantes dese este viernes, hubo minima presencia de visitantes en el viejo panteón municipal.
Al iniciar la actividad los comerciantes desde el viernes
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al iniciar a instalarse los vendedores de flores y coronas desde el día viernes a las afueras del viejo panteón municipal, hubo minima presencia de visitantes que adquirieron arreglos florales a precio económico e hacerle llegar un modesto obsequio de regalos a sus seres fallecidos en estas fechas del día de los Santos Difuntos.
Fue desde horas de la mañana se empezaron a instalar sus locales los comerciantes ambulantes sobre los accesos a las afueras del panteón y respetarse cada uno de ellos los espacios que les fueron asignados.
Era el primer día de su actividad comercial de los vendedores que se dieron cita, aunque muchos optaron en irse preparando a instalarse mas tarde para empezar su negocio este sábado 1 de Noviembre día de los Angelitos.
Apenas el viernes se instalaron casi un 50% de los comerciantes que contrataron sus espacios con anticipación, y ocupar los mismos lugares que tuvieron el año pasado.
Desde vendedores, de caña, negocios de taquerías, vendedores de aguas frescas, de pan de muerto y arreglos flores empezaron a trabajar el viernes en ofrecer su mercancía a la poca concurrencia de visitantes.
Para concluir, sin embargo a pesar de no empezar muy bien su día los primeros que se instalaron esperaban correr con mejor suerte en sus ventas para los días siguientes 1 y 2 de Noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion