0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Entambado" tenía antecedentes

Imagen Siguiente
Al fondo de la calichera estaba el pesado tambo de 200 litros.
*Contaba con antecedentes penales en Cadereyta
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El sujeto encontrado en un tambo de 200 litros al que además cubrieron con cemento, tenía antecedentes penales en el vecino Estado de Nuevo León, por los cuales podría haber estado encerrado en el penal de Cadereyta, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial.
Fue identificado como Edgar Adrián García Landeros, quien contaba con 21 años y tenía su domicilio en la calle Diez de la colonia Pedro J. Méndez, a dos cuadras donde fue encontrado en las aguas de una calichera que se ubica por la calle Ocho, el pasado miércoles por la mañana.
Se dio a conocer que un tío de la víctima de nombre Luis Alberto Landeros Castillo, fue el que lo identificó ese mismo día por la tarde, al acudir a la morgue del Servicio Médico Forense a donde fue llevado para ser sacado el cuerpo de ese pesado tambo, siendo rescatado por personal de Protección Civil.
El comandante de la Federal comisionado en la Ministerial, señaló que se siguen varias líneas de investigación en torno a dicho homicidio, dado a los antecedentes con que contaba el hoy occiso, por lo que espera avanzar apoyado por sus elementos para esclarecer el crimen.
Por su parte, el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público en turno, mencionó que al practicarle la necropsia al cuerpo, se observó que presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro más en el toráx y un tercero en un glúteo, además de varios golpes.
De esta manera los agentes federales al tener ya el nombre del occiso y datos de su vida, confían en tener pronto una respuesta sobre esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion