0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obligación del INE, demostrar que las cosas sí funcionan: Murayama

En un comunicado, el INE reportó la V Reunión Regional de Juntas Locales y Distritales en la que los funcionarios e integrantes del Servicio Profesional Electoral, recibieron un mensaje grabado del consejero presidente del Instituto
viernes, 31 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).-

Ante el momento inédito de desgarramiento del tejido público en el país, donde a los problemas de desigualdad y pobreza se ha sumado el de la violencia, el Instituto Nacional Electoral tiene la obligación de demostrar que hay cosas que sí funcionan, dijo el consejero del INE, Ciro Murayama.
"No podemos ser parte del fracaso colectivo, y lo que sí funciona en este país son las elecciones", afirmó ante funcionarios de las Juntas Locales y Distritales de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
En un comunicado, el INE reportó la V Reunión Regional de Juntas Locales y Distritales en la que los funcionarios e integrantes del Servicio Profesional Electoral, recibieron un mensaje grabado del consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova y el reconocimiento a su trabajo.
"Frente a los tiempos que vive nuestro país, la tarea de organización del Proceso Electoral es fundamental para la estabilidad política y la paz social que requiere la sociedad mexicana", agregó.
En su intervención, el consejero Arturo Sánchez, dijo que el reto de la jornada electoral está en superar la idea de que con la descalificación de las instituciones y el abstencionismo se resolverá el problema de la violencia.

"La fuerza del voto y de las instituciones es más poderosa que la violencia misma", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias