0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a atletas desaparecidos en el Ajusco

La seleccionada olímpica Fabiola Corona, Carlos Próbert, pedalista y entrenador master, así como seis ciclistas más aparecieron la madrugada de hoy viernes luego de ser reportados como desaparecidos ayer jueves por la tarde.
sábado, 1 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La seleccionada olímpica Fabiola Corona, Carlos Próbert, pedalista y entrenador master, así como seis ciclistas más aparecieron la madrugada de hoy viernes luego de ser reportados como desaparecidos ayer jueves por la tarde.


Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), confirmó la noticia del hallazgo de los deportistas, quienes salieron a rodar a la carretera Ajusco-Xalatlaco a las 8:00 horas.


"Sí está confirmada su aparición, fue poco después de la media noche y nos sentimos muy contentos de que todos estén bien", dijo Padilla Becerra.

La información también se confirmó por fuentes de la Policía Federal.
Fabiola, Carlos y el resto de los demás deportistas perdieron comunicación con sus familiares ayer jueves por la tarde; la Policía Federal se hizo cargo de su búsqueda.


"Solo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones. Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos.

Dios estuvo ahí, lo sentí y sé que fue por todos y cada uno de ustedes. Los quiero", publicó Corona en su cuenta oficial de Facebook.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion