0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dando grandes pasos hacia la meta

Comienza el Boteo Electrónico Teletón 2014.
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Tamara Hernández y Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una mañana muy emotiva fue la que se vivió este miércoles 19 de noviembre con motivo del arranque al Boteo Electrónico Teletón 2014, donde autoridades, invitados especiales y representantes de escuelas invitadas acudieron al salón del hotel Holiday Inn, Zona Dorada, para ser participes de este gran evento.

La Q.F.B Martha Patricia Zamarripa, representante de la Fundación Teletón en Reynosa, dijo estar muy agradecida con la sociedad, destacando que Reynosa es una comunidad comprometida en ayudar.

Asimismo fue también la encargada de dar la bienvenida al director del CRIT ALTAMIRA, el C.P. Sergio Lozano, quien comento sentirse honrado de ser el director de esta destacada fundación, la cual fue inaugurada en esa ciudad el 9 de febrero del 2009 y la cual llega a atender alrededor de 1,100 casos anualmente.

La Presidenta del Patronato DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, tras un sustancial discurso, reitero su compromiso para con los más vulnerables, de igual manera se sumo a esta noble causa donando una significativa suma, inaugurando así el ´´Boteo Electrónico Teletón 2014´´, en punto de las 11:05 am.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion