Reynosa  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile Revolucionario

Imagen Siguiente
Más de 3 mil 500 personas, Destaca participación del Ejército
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Festeja Reynosa 104 Aniversario de la Revolución Con la participación de 41 contingentes y más de 3,500 perticipantes, se realizó esta mañana el tradicional desfile estudiantil y DEPORTIVO con que se celebró el 104 aniversario de la Revolución Mexicana

LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Con la participación de 41 contingentes y más de 3,500 perticipantes, se realizó esta mañana el tradicional desfile estudiantil y deportivo con que se celebró el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Presidieron el desfile autoridades civiles, militares y educativas, encabezadas por el Presidente Municipal, José Elías Leal y el representante del Gobernador del Estado, Salvador Treviño Garza, el Coronel de Caballería Dipomado de Estado Mayor, Pablo Gómez Ponce, el diputado local, Rogelio Ortiz Mar, síndicos y regidores del Ayuntamiento.
En primer término, se procedió a realizar los honores a la bandera y presentación de las escoltas de los distintos planteles escolares de la localidad.
Más adelante desfilaron los pequeñines de los jardines de niños y escuelas primarias, ataviados con vestimentas revolucionarias.
Destacó la participación de elementos del Ejército Mexicano, quienes exhibieron algunas de sus habilidades, especialmente los binomios canófilos, consistente en parejas hombre-perro especializados en detección de estupefacientes.
La parada estudiantil y deportiva transcurrió enmedio de las evoluciones, bailes típicos, acrobacias y estampas revolucionarias presentadas por maestros y alumnos de instituciones participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias