0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso y colorido desfile del 20 de Noviembre

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Vistoso y concurrido desfile se tuvo en conmemoración al 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Con una extraordinaria participación de los diversos contingentes programados por las escuelas del municipio, organizaciones y dependencias
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con una extraordinaria participación de los diversos contingentes programados por las escuelas del municipio, organizaciones y dependencias, se desarrolló con éxito y ante una gran asistencia por parte de la ciudadanía, el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Antes de iniciar el recorrido del desfile, el Presidente Municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, acompañado por funcionarios de su administración, secretarios, directores y personal administrativo, así como funcionarios de las diversas dependencias oficiales, rindieron honores a la bandera y los símbolos , para después partir del Palacio Municipal por la calle Francisco I. Madero hasta la calle Segunda para alcanzar la Avenida Hidalgo hasta la Sexta donde se instaló el templete que les permitió apreciar la participación de cada uno de los contingentes.

Durante la celebración de los honores, el alcalde Ramiro Cortez, rememoró y destacó la gran aportación de los Héroes de la Revolución de 1910, de quienes dijo que por su amor y lealtad a la patria y por conseguir mejores condiciones de vida de las que ahora gozamos, lucharon y ofrendaron su vida como tributo a la libertad.

"La aportación histórica y la conciencia de miles de mexicanos hombres y mujeres, dejó como estandarte el ejemplo patriótico de quien sin importarles su vida, lucharon con valentía en aras de legarnos una nación democrática y en la que el presidencialismo dejara de ser la única forma de gobierno y donde el opresor se rindió ante la voz mayoritaria y lucha de los Revolucionarios", recalcó Cortez Barrera.

En el tradicional evento de celebración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, asistió en representación del Gobernador del Estado, la licenciada Patricia Vela Barrera.

Durante varias horas, los diversos contingentes del desfile cívico-deportivo, ejecutaron sus tablas rítmicas y ejercicios acrobáticos que incluyeron las tradicionales pirámides.

Muy destacada fue la participación de las diversas instituciones públicas y privadas, que elaboraron con ingenio los carros alegóricos representativos con la representación de los Héroes de la Revolución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias