0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prolongado desfile conmemorativo

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Prolongado desfile conmemorativo a celebrar un Aniversario mas de la Revolución Mexicana aburrió a la concurrencia, ante la lentitud del espectáculo que brindaron cada uno de los contingentes participantes ayer 20 de Noviembre.
Al 105 Aniversario de inicio de la Revolución Mexicana
jueves, 20 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aburrido desfile conmemorativo al 105 Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana, a pesar de ser menos contingentes que participaron al del año pasado, se prolongó por más de cinco horas y media, integrantes del cabildo abandonaron el presidiúm al emprender la retirada e hicieron demasiado tiempo en presentar su espectáculo cada uno de los contingentes.

Ayer jueves 20 de Noviembre, los contingentes empezaron a despegar del punto de partida sobre el cruce de la avenida Madero con Matamoros hasta casi cerca de las 9:00 AM, lo cual fueron avanzando muy lentamente y llegar algo retrazados frente a palacio municipal, donde la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sanchez, presidenta del DIF, Jaime Segui Cadena representante del Gobernador Egidio Torre Cantú presenciaron el espectáculo de cada uno de los grupos participantes.

A los integrantes del cabildo síndicos y regidores del balcón de palacio al pasar a la parte baja frente al edificio, no les agradó y optaron por pasar a retirarse.

Otras autoridades que estuvieron en presidiúm fue la licenciada Yesenia Copitzi Hernández García Coordinadora del Programa Todos Tamaulipas, C. Pedro Hugo Vásquez Lozada Gerente de Comapa, Horacio Tovar Cano director del CBTIS, Armando Peña Hinojosa de Servicios Regionales de la Educación, Lic. Ernesto Madrigal Robledo Director del DIF, licenciada Griselda Sagastegui Hernández de Educación municipal entre otros personalidades invitadas.

Cabe mencionar, los responsables de cada uno de los contingentes de escuelas de los diferentes niveles educativos y asociaciones civiles, ante la lentitud con la que movilizaron uno a uno en parte provocaron se alargara el desfile que ocasión mucha gente pasara a retirare antes de tiempo, y concluír el esta actividad cívica pasado las 14:00.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias