0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tri Sub 21 a Semifinales

(Mexsport)
En Juegos Centroamericanos y del Caribe
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- México consiguió su segundo triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con su victoria ante El Salvador por 2-0 en partido celebrado en el Luis Pirata Fuente con goles de Raúl López y Erick “Cubo” Torres, quien ya suma tres goles en esta justa.


En el primer tiempo, los salvadoreños mostraron más entrega que técnica, lo que fue suficiente para mantener el empate momentáneo.

El Tri de Raúl “Potro” Gutiérrez tenía la posición del balón, pero llegando a tres cuartos del campo, no encontraban la manera de hilvanar una jugada de gol.


Ya en el segundo tiempo, Raúl López tuvo la técnica para romper el empate a cero goles, al minuto 49’, en un tiro de castigo, lo que también fue una inyección de confianza entre los seleccionados Sub-21.


Así llegó una genialidad de Erick “Cubo” Torres, en una jugada en donde bajó el balón en el área salvadoreña y, con un regate, se quitó la marca de dos defensas para situarse enfrenta del portero Rolando Morales y batirlo, al 70’ para darle más tranquilidad al equipo mexicano con un 2-0 a favor.


El próximo partido de México será ante Jamaica el sábado próximo en el último juego de la fase de grupos. El Tri busca obtener un oro en Centroamericanos, una hazaña que no logran desde la versión de México 1990.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion