0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registraron varios accidentes

Una racha de accidentes se registró durante la madrugada del miércoles.
*Dejaron lesionados y daños materiales en varios miles de pesos
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una racha de accidentes se registró durante la noche del miércoles, dejando lesionados y cuantiosas pérdidas materiales en varios miles de pesos, acudiendo en su auxilio los paramédicos de la diferentes instituciones que atendieron el llamado del Centro de Emergencia 066.
En el departamento de peritajes de Tránsito Local, se informó que uno de los primeros choques se registró en la madrugada poco después de las 04:00 horas, sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a un costado de la colonia José López Portillo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a un sujeto que al parecer andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta Ford color blanca, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas, misma que estaba volcada.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Reynosa para su atención médica, mientras que el oficial de peritajes acudió para conocer de ese accidente vial.
Otro accidente se registró sobre la avenida Mil Cumbres con avenida Circuito Independencia de la colonia Las Cumbres, hasta donde arribo la unidad medica de Protección Civil para atender a una persona lesionada.
A ese accidente acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer del choque y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion