0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere en encontronazo!

Imagen Siguiente
Los bomberos utilizaron las “Quijadas de la Vida” para sacar el cadáver.
*Conductor tiene una muerte instantánea al quedar prensado entre los retorcidos fierros de su auto
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Prensado entre los retorcidos hierros de su auto, quedó un infortunado conductor luego de chocar en forma frontal contra una camioneta, siendo rescatado su cuerpo por el equipo de rescate de Protección Civil que tuvieron que utilizar las “Las Quijadas de la Vida” para sacarlo de su unidad.
Los lamentables hechos se suscitaron la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas, por la carretera Reynosa-Río Bravo frente a la entrada al Aeropuerto Internacional “Lucio Blanco”, hasta donde acudieron las autoridades respectivas a tomar conocimiento de ese fatal percance.
Se estableció de acuerdo al peritaje, que la causa de la tragedia fue el exceso de velocidad ocasionado por uno de los conductores que invadió un carril contrario al que conducía, para impactarse de lleno con la otra unidad con los funestos resultados de una persona sin vida en el lugar.
La víctima fue identificada como Hipólito Ramírez Rodríguez, quien contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la calle Gema número 110 de la colonia La Joya; fue identificado gracias a la credencial de elector que traía entre sus pertenencias, dijo el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez.
El hoy occiso conducía un auto Crown Victoria modelo 2007 con placas de Texas, el cual quedó hecho chatarra ante el fuerte encontronazo de frente con la camioneta Ford Ranger modelo 2001, color guinda, con placas de circulación ZYN-31-31 del estado de Tamaulipas.
Se informó que el conductor de la Ford Ranger se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, atravesando el camellón central e impactándose contra el auto que circulaba en sentido contrario.
Al lugar acudieron agentes del área de Homicidios de la Policía Federal Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente cuarto del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado José Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias