0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tri femenil avanza a semifinales

Maribel Domínguez de la selección mexicana de fútbol. EFE/Archivo
La selección mexicana femenil de futbol logró su segundo triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana femenil de futbol logró su segundo triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, luego de vencer 1-0 a su similar de Haití.


En un partido realizado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río, las dirigidas por Leonardo Cuéllar mostraron falta de contundencia ante un rival carente de técnica y calidad.


El primer tiempo fue de dominio tricolor con llegadas de Charlyn Corral y Nayeli Rangel. Sin embargo, los disparos no fueron contundentes y los equipos se fueron al descanso sin anotaciones.


La historia fue la misma en el segundo episodio y fue hasta cuatro minutos antes del final cuando Stephany Mayor consiguió la ventaja para las anfitrionas.


Con este resultado, el Tri femenil consiguió su pase a semifinales en el segundo lugar de su grupo, por detrás de Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias