Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja siete lesionados en Yucatán

Siete lesionados fue el saldo de un accidente entre un coche platina y una camioneta habilitada como taxi de la ruta 66 Ibérica de esta ciudad
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Siete lesionados fue el saldo de un accidente entre un coche platina y una camioneta habilitada como taxi de la ruta 66 Ibérica de esta ciudad.


El percance ocurrió cuando un automóvil Platina, con placas de Sinaloa REF-1956, conducida por Juan Carlos Montoya, quien transitaba sobre la 45 del centro de la ciudad, no respetó el alto al llegar al cruce de la calle 66, provocando la colisión contra la camioneta Urvan habilitada como Taxi, con placas de circulación 16-20-YSB, y conducida por Emmanuel Hernández Villalobos.


Por la colisión, el conductor de la Urvan perdió el control y se subió a la acera, y al final se impactó contra la pared del restaurante "Excélsior", que se encuentra en esta céntrica vía.


Ante el impacto, resultaron lesionados siete de los pasajeros a bordo.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de emergencia de la Policía de Mérida, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); así como paramédicos que valoraron a los pasajeros y conductores.


Varios de ellos recibieron atención médica en el mismo lugar de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias