0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere familia en accidente carretero

* Murieron al volcarse la camioneta en que viajaban; Tres sobrevivieron
viernes, 21 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DALLAS.- Cinco miembros de una familia de Texas, tres de ellos menores de edad, murieron al volcarse la camioneta en que viajaban la noche del miércoles sobre la autopista interestatal 20, en el estado de Luisiana, informaron las autoridades.

La Policía Estatal de Luisiana precisó en un comunicado que las cinco víctimas viajaban desde Texas a Orlando, Florida, para unas vacaciones familiares, en el parque recreativo de Walt Disney World.

De acuerdo con la investigación preliminar, el accidente se registró la medianoche del miércoles al oeste de la comunidad de Callhoun, cuando la camioneta en que viajaba la familia, una Chevrolet Tahoe 2005, se saliera de la carretera y se volcara.

A medida que el vehículo daba vueltas, seis de los ocho ocupantes fueron expulsados, precisó la policía. Cinco de los ocupantes de la camioneta fueron declarados muertos en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Trudi y Michael Hardman, una pareja de maestros residente de la comunidad de Terrell, un suburbio al sureste de Dallas y tres de sus hijos de 15, siete y cuatro años de edad.

Los otros tres hijos del matrimonio sobrevivieron al accidente, pero uno de ellos se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad. La policía informó que entre los tres sobrevivientes se encuentra el conductor, un adolescente de 16 años, que resultó sólo con lesiones menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion