0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso desfile del 20 de Noviembre

DIAZ ORDAZ, Tam.- Vistoso desfile en celebración del 20 de Noviembre en el cual participaron funcionarios y las diferentes instituciones educativas del municipio.
Participan funcionarios y las diferentes instituciones
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Espectacular, colorido y con una gran participación resultó el desfile conmemorativo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, el que fue presidido por el alcalde Jorge Longoria Olivares, su esposa Margarita Perales de Longoria y el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez, además de funcionarios estatales y municipales.

En este magno desfile participaron contingentes de las escuelas primarias, secundarias, nivel medio superior y superior, además de jinetes a caballo y clubes de vehículos automotores, motociclistas y cuerpos de auxilio.

El recorrido inició en la Avenida Hidalgo frente a la primaria Genaro G. Ruiz para recorrer la citada avenida hacia el sur hasta la calle Guadalupe Victoria, retornar al norte por la misma arteria hasta la calle López Mateos y llegar a la Plaza Principal donde desde un templete ubicado sobre la Plaza Principal las autoridades pudieron observar el paso de los contingentes.

Durante el recorrido los alumnos ejecutaron cada ejercicio que prepararon para esta fecha conmemorativa, y la ciudadanía pudo observar el paso de los carros alegóricos adornados y jovencitas y jovencitos caracterizados como los personajes que dieron inicio a la Revolución en 1910.

En la Plaza Principal cientos de gentes disfrutaron de las tablas gimnasticas, pirámides, estudiantinas, bailes modernos y actos de riesgo como el salto del tigre que prepararon alumnos de las distintas instituciones educativas, dando mayor realce al desfile del 20 de Noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion