0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan comida y festival artístico

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Alumnos y personal docente con apoyo de algunos empresarios organizaron un festival artístico y comida celebrando un Aniversario más de inicio de la revolución Mexicana.
Personal docente y alumnos de la Primaria Justicia Social en el marco de celebración de un aniversario más de inicio de la Revolución Mexicana
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Personal docente, directivo y alumnos de la Escuela Justicia Social con apoyo de algunos empresarios disfrutaron de una comida y festival artístico, actuando grupos de alumnos al conmemorar una Aniversario más del Inicio de la Revolución Mexicana.

Dicho evento se llevó a cabo la tarde de este próximo pasado viernes 21 de Noviembre en la cancha de usos múltiples de l plantel, donde la concurrencia de empresarios invitados y padres de familia, al igual que autoridades educativas disfrutaron del atractivo de exposición de imágenes de héroes revolucionarios.

Estuvieron en presidiúm el Lic. Osiel Herrera Sánchez director del plantel, acompañado de los regidores Alejandro García Sánchez, Gerardo Hernández Alonso, Fermín Leija Pecina, así como los propietarios del restaurante Abejas Carlos Garza y Marisela Lieja Rodríguez.

En su mensaje el director del plantel agradeció a los empresarios e integrantes del cabildo ahí presentes por apoyar en contribuír a organizar este festival y hacer posible una comida a disfrutarla los alumnos, padres de familia y demás personalidades invitadas.

Herrera Sánchez dio una reseña a la historia de la Revolución Mexicana y en esta ocasión aprovecharon para celebrar otro aniversario el personal docente y población estudiantil.

Cabe mencionar, los alumnos colaboraron en colocar los cuadros de imágenes de héroes de la revolución, así como la concurrencia pudo disfrutar de diferentes bailables donde participaron estudiantes y algunos educadores del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion