0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan ante MP ladrones de COPPEL

Los acusados de robo a Coppel, fueron consignados al Ministerio Público.
Querían hurtan bolsos y ropa de hombre y mujer
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Un par de sujetos acusadas por el delito de robo a una tienda departamental, fueron consignadas a la Agencia del Ministerio Público del fuero común en donde se les integrará la averiguación penal por ese grave delito y lo que les resulte.
Los detenidos fueron identificados como José Eduardo Pavón Patiño, de 22 años de edad y Sugey de Luna García, 21 años de edad, ambos residentes de la colonia Longoria, quienes fueran detenidos al salir del centro comercial Coppel sucursal Hidalgo, a un costado de la colonia Haciendas Las Fuentes.
Los policías federales preventivos aseguraron a los representantes de los medios de comunicación que ellos pueden hacer este tipo de detenciones en apoyo a los delitos del fuero común y ante la falta de los policías, por lo que al ser llamados acudieron a la detención de la joven pareja, dejándolos en la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, titular de la fiscalía, ordenó la detención de los jóvenes que quedaron en la celda de la comandancia de la Policía Ministerial Federal para integrar la averiguación por el agravio penado.
José Eduardo Pavón Patiño y Sugey de Luna García fueron entregados por los guardias de seguridad privada de la tienda Coppel a los oficiales de la Policía Federal Preventiva Sección Operativos, quienes los pusieron a disposición de la fiscalía con lo que se habían hurtado que consistía en bolsos de manos y ropa para hombre y mujer.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion