0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar aun cadáver de indigente

El cadáver encontrado en una casa abandonada no ha sido identificado.
Fue hallado dentro de una casa abandonada
viernes, 21 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Sin identificar aún se encuentra el cadáver del infortunado sujeto que fuera encontrado dentro de una casa abandonada en la colonia Jarachina Norte, hasta donde acudieron los agentes federales asignados a la Policía Ministerial que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 055.
El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público donde se tomó conocimiento de ese deceso, informó que aún no se ha presentado persona alguna a reclamar el cuerpo del hoy occiso, pero confía que ante la publicación de los hechos acudan familiares.
Como se informó en su oportunidad, los hechos se registraron en la calle Trinidad con calle San Jacinto de la colonia Jarachina Norte el pasado jueves, en donde se encontraba una persona sin vida en el interior de una vivienda abandonada y que al parecer era un indigente, dijeron los residentes de ese sector.
Al lugar acudió personal policial, así como el agente cuarto del Ministerio Público,licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cadáver.
Esa persona tenía por lo menos de 12 a 24 horas de haber fallecido, de aproximadamente de entre 50 a 60 años de edad y se presume que falleció de un paro al miocardio; será el médico legista quien determine las causas del deceso.
Se espera que acuda alguna persona a reclamarlo para que le den cristiana sepultura, de lo contrario pasara a la fosa común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias