0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece SRE apoyo a diplomáticos de Qatar tras asalto

Tras el reporte del robo en calles de la ciudad de México del que fueron víctimas dos diplomáticos de Qatar
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tras el reporte del robo en calles de la ciudad de México del que fueron víctimas dos diplomáticos de Qatar, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el incidente y ofreció apoyo a los afectados.


"Se les ha ofrecido el apoyo consular necesario así como las gestiones ante las autoridades competentes", dijo la cancillería mexicana.
Esta madrugada se dio a conocer que dos diplomáticos de Qatar sufrieron un asalto en avenida Paseo de la Reforma, durante el cual, según señalan la Secretaría de Seguridad Pública del DF, fueron despojados de 40 mil dólares.


Fahad Hamad Aleida y Hassan Mahmaad Mohamed fueron interceptados por personas a bordo de una motocicleta afuera del Hotel Regis de Paseo de la Reforma, donde se ubican las oficinas consulares de Qatar mientras se prepara la apertura de su próxima embajada en México.


Horas antes del robo, los dos diplomáticos habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en Santa Fe la cantidad mencionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias