Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familiares de detenidos marchan a la SEIDO

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un grupo de manifestantes marchan hacia la SEIDO
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un grupo de manifestantes marchan hacia la SEIDO, para pedir la liberación de los detenidos el pasado 20 de noviembre.


La policía capitalina indicó que el contingente que se reunió en el Ángel de la Independencia, camina frente a la glorieta de la Palma.


Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México indicó que aproximadamente 600 personas del Frente Popular Francisco Villa camina por los carriles centrales de Reforma y también se dirigen a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).


El pasado 20 de noviembre, 11 personas fueron detenidas durante los hechos violentos en el Zócalo capitalino, y fueron acusaran de terrorismo, delincuencia organizada, tentativa de homicidio y motín, por ello no tienen derecho a libertad bajo fianza pues se tratan de delitos graves.


La mañana de este sábado, ocho hombres fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Veracruz y tres mujeres a Nayarit, donde continuarán con su proceso penal.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias