Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre por oponerse a robo de auto en Nezahualcóyotl

Un hombre que resistió al robo del vehículo de un amigo suyo fue asesinado por dos sujetos en la colonia Jardines de Guadalupe; los presuntos homicidas lograron huir con la unidad.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que resistió al robo del vehículo de un amigo suyo fue asesinado por dos sujetos en la colonia Jardines de Guadalupe; los presuntos homicidas lograron huir con la unidad.


Fuentes locales informaron que este sábado, Miguel Ángel Estévez Arcos, de 65 años de edad, ayudaba con indicaciones a estacionar su automóvil a su amigo Juan Antonio “N”, de 46 años, frente al número 45 de calle Manzanillo, en dicha comunidad.


Añadieron que al lugar llegaron dos sujetos que pretendieron robar el automóvil VW Bora color blanco, con placas de circulación 743-XBF, quienes dispararon en cuatro ocasiones contra Estévez Arcos, debido a que presuntamente trató de impedir el robo.


Los presuntos homicidas y ladrones se llevaron el vehículo, en tanto que el cuerpo sin vida del hombre quedó sobre la banqueta; en el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


Los hechos fueron informados al Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación 66570550023814.
Por otra parte, en Ecatepec, la noche del viernes fue asesinado con disparos de arma de fuego un hombre en avenida Las Torres, en Santo Tomás Chiconautla, cuyo cuerpo sin vida quedó junto a la banqueta.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion