Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza con reprobar a alumnos si protestan por caso Ayotzinapa

Muestras de descontento y repudio causó un docente de Yucatán al publicar en su cuenta de Facebook que reprobaría a sus alumnos si acudían a la manifestación de protesta por el caso Ayotzinapa.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Muestras de descontento y repudio causó un docente de Yucatán al publicar en su cuenta de Facebook que reprobaría a sus alumnos si acudían a la manifestación de protesta por el caso Ayotzinapa.


Ayer viernes poco después de las 22:00, el maestro Omar de Jesús Téyer Medina, quien labora para varias universidades privadas de Mérida, comentó en su muro lo siguiente: "Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotnizapa #PobredeEllos #Cuidadito".


Posteriormente, el profesor comentó lo siguiente "Mataría a otros 43 si es necesario", lo que provocó la ira en redes.
El comentario se viralizó con comentarios negativos y provocó que más internautas rastrearan su nombre, e incluso aseguraron haberlo encontrado en un anuncio de una página para contratar servicios de strippers.


A las pocas horas, ante la ola de reclamos, insultos y reproches que recibió por sus comentarios, Téyer Medina cerró su cuenta en Facebook.


En Mérida, alumnos de diversas universidades y centros educativos se han sumado a las marchas en apoyo a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion