Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reorientan investigación por crimen de arquitecto

Las investigaciones siguen adelante.
Primeras indagatorias de la PGJE no han arrojado resultados sobre el crimen de José Vázquez Solís
martes, 25 de noviembre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia en torno al crimen del arquitecto José Vázquez Solís parecen permanecer estancadas y las autoridades solo se han limitado a dar a conocer que se siguen dos líneas de investigación en torno a quien fuera el presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública.

El anuncio sobre las dos líneas de investigación fue hecha por el propio Procurador de Justicia en Tamaulipas, Ismael Quintanilla, al salir de una reunión extraordinaria del gabinete de seguridad celebrada en las instalaciones de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa.

Vázquez Solís fue ultimado de un balazo calibre 9 milímetros en el estacionamiento del centro comercial Soriana Ribereña cuando se disponía abordar su automóvil.

Las primeras investigaciones arrojaron que el balazo ingresó por el tabique nasal y quedó alojado en la axila derecha.

Las indagatorias se habían centrado en el teléfono celular de quien también fuera director de Ecología Municipal, además de promotor de la limpieza y saneamiemto de la laguna La Escondida.

Los investigadores dedujeron que Vázquez Solís había sido citado en el estacionamiento del centro comercial por parte de quien o quienes resultaron ser sus victimarios.

El día de los hechos, el arquitecto se dirigía a la reunión de la logia masónica a la que pertenecía desde hace tiempo y cuyo local se sesiones se localiza cerca al lugar donde fue ultimado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias