Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

41 Convención Nacional de Index::: Agrupa a más de 4 mil maquiladoras en el país::: Muestra capacidad de convocatoria::: Por primera vez se reúnen los principales líderes empresariales del país y el sector oficial
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
::: Asistieron secretarios, subsecretarios y presidentes de la organización::: Discursos de alto contenido::: Promisorio futuro de Index Nacional con Emilio Cadena Rubio al frente.

H. MATAMOROS, Tam.- Index Nacional, que agrupa a más de 4 mil maquinadoras en todo el país se reposicionó en su papel de liderazgo en el sector empresarial al reunir, en su 41 Convención Nacional, a los principales dirigentes del sector privado y los representantes de primer nivel del gobierno federal.
Esto ocurrió en la Ciudad de México en los días 19 al 21 de Noviembre.
El Ing. Emilio Cadena Rubio, presidente de Index Nacional dijo que se trató de una reunión histórica para su organización que por primera vez reúne en su evento anual a secretarios, subsecretarios y directores, así como a los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana y el Consejo Coordinador Empresarial que representan al poderoso sector privado del país.
La asistencia de estos personajes implica un reconocimiento pleno a la importancia del sector manufacturero de exportación en el concierto de la economía de México.
Es además la cosecha del trabajo constante que ha venido realizando la industria manufacturera de exportación a lo largo de más de 40 años, generando empleo y contribuyendo de manera muy definitiva en el crecimiento económico de la nación.
Después de esto, bajo la conducción de Emilio Cadena Rubio, Index Nacional adquiere una nueva dimensión entre las agrupaciones líderes en México.
Y así como Index Nacional es reconocida en este nivel, ocurre lo mismo en algunas ciudades del país donde se destaca como líder de la economía en las regiones donde opera y contribuye de manera sobresaliente al desarrollo, como en el caso de Index Reynosa donde ocupa el liderazgo de la comunidad por su dinamismo y constancia que le ha permitido recuperar poco más de 30 mil empleos y así seguir siendo factor para el bienestar de la comunidad.

Esto lo reconocen todos los sectores de la sociedad y el estado.
La 41 Convención fue muy concurrida y, como es costumbre, contó con la presencia de la gente de Tamaulipas.

Carlos Vera, presidente de Index Reynosa encabezó la delegación de esa ciudad.
Estuvieron también los ex presidentes, entre los que destacaron los de Tamaulipas, Rolando González Barrón de Matamoros y Enrique Castro de Reynosa.
ASISTENTES
Mire usted la calidad de asistentes que hubo:
Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Maestro Idelfonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía; Lic. Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio; Doctor Miguel Messmacher Linartas, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria; Maestro Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor; Maestro Francisco González, Director General de ProMéxico; Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Maestro Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y el Ing. Emilio Cadena Rubio, Presidente de Index Nacional.
El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray hizo la declaración inaugural y luego le siguieron en el uso de la palabra, el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani y el Presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón.
El anfitrión que les dio la bienvenida fue el líder nacional de Index, Emilio Cadena Rubio que pronunció un elocuente discurso que junto con los otros merece espacio por separado por la relevancia de los conceptos emitidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores