0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López promueve equidad de género a través del Instituto de la Mujer

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López promueve mesas de trabajo para promover la equidad de género en la que incluye los rubros de igualdad sustantiva, el desarrollo económico, salud, educación y cultura entre otros.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García a través del Instituto Municipal de la Mujer organizó este lunes en el salón de actos mesas de trabajo para promover la equidad de género
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García a través del Instituto Municipal de la Mujer organizó este lunes en el salón de actos mesas de trabajo para promover la equidad de género en la que se incluye los rubros de igualdad sustantiva, el desarrollo económico, salud, educación y cultura entre otros.

La Directora del I.M.M. en Camargo Judith Chuk Treviño dijo que con el propósito de fortalecer la administración pública con la incorporación de la perspectiva de género y con apoyo irrestricto del mandatario camarguense pudieron instalarse mesas de trabajo en las que participaron empleados y funcionarios del gobierno municipal.

Durante dos horas los grupos de empleados funcionarios respondieron a una serie de preguntas que les entregaron en un cuestionario y finalmente los representantes de cada una de las mesas las compartieron con sus compañeros para analizarlas y lo más importante ponerlas en práctica y que no quede solo en buenas intenciones.

Con estas acciones el presidente municipal ratifica su compromiso de construir el Camargo fuerte en equidad de género que todos queremos, el Camargo fuerte con igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, el Camargo fuerte en el que se incluya la participación sin distinción de sexo considerado solo las capacidades de los individuos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion