Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician trabajos de remodelación

RIO BRAVO, TAM.- A partir de este próximo pasado lunes iniciaron los trabajos de remodelación general al edificio de Centro de Salud Rector Río Bravo.
A edificio de Centro de Salud Rector RB
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Rerporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Después de 50 años de su construcción, ahora a gestiones de la Secretaría de Salud el gobierno de Tamaulipas se comprometió a realizar remodelación general del edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo.

Al respecto el Dr. Mauricio Duarte Ramos, Director del citado centro de trabajo, dijo la obra de remodelación a todo el inmueble es con recursos estatales que aporta el gobierno de Egidio Torre Cantú.

Precisó recién este lunes la cuadrilla de trabajadores dio inicio a los trabajos en el área de Coepris, dirección y de espera entre otras del citado edificio del Centro Salud Rector.

Detalló se contemplan trabajos de impermeabilización a todas las áreas, vitropiso, pintura en parte interior y exterior, luminarias, puertas de cristal y madera e incluyendo los sanitarios.

Resaltó hubo buena disposición de la superioridad de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, en gestionar ante gobierno estatal y encontrar apoyo para la rehabilitación del viejo edificio.

Agregó finalmente, al iniciar los trabajos a partir de esta semana, esperan quede concluida la obra a mas tardar a finales de diciembre o principios de enero del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion