0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos a cuatro escuelas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Este lunes en las instalación el Centro Regional de Desarrollo Educativo se llevó a cabo la entrega de recursos de Escuela Segura a cuatro planteles que entraron a participar en dicho programa.
Del programa Escuela Segura
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El gobierno estatal dentro del programa Escuela Segura a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, entregó aquí recursos para fortalecer la seguridad a cuatro escuelas primarias de la zona urbana y rural del municipio.

Fue al mediodía de este próximo pasado lunes 24 de Noviembre en la sala de juntas de Servicios Regionales de la Educación a cargo del Profr.

Armando Peña Hinojosa, se llevó a cabo el acto de entrega de cheques a los planteles que entraron a participar en Escuela Segura.

En dicho acto estuvieron presentes, Profr. Armando Peña Hinojosa, Lic. Bruno Maldonado Franco de la subdirección de la Secretaría de Educación en Tamaulipas y Profr.

César Javier Romero, Jefe del Departamento de Seguridad Escolar del Centro Regional de Desarrollo Educativo en esta localidad.

Directores e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de cada plantel beneficiado, hicieron acto de presencia para recibir el recurso otorgado por parte de Escuela Segura.

Cada cheque otorgado fue por un monto de 14 mil 423 pesos, beneficiando a las escuelas Salomé Gómez de Ejido Buena Vista, Escuadrón 201 de colonia Agrícola Mario Souza, Emiliano Zapata de Ejido El Rosario y el Centro de Atención Múltiple de Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion