0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden reparar ruptura de tubo que alimenta de agua a La Cumbres

Ante la ruptura que registra de tiempo atrás a tubo de plástico que alimenta de agua a la población de La Cumbres, esperaban en esta semana la presencia de una cuadrilla de trabajadores
lunes, 24 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la ruptura que registra de tiempo atrás a tubo de plástico que alimenta de agua a la población de La Cumbres, esperaban en esta semana la presencia de una cuadrilla de trabajadores a fin de remediar la fuga por brote del vital líquido.

Es precisamente en cruce peatonal que se ubica en Dren Río Bravo a la altura de calle 16 de Septiembre en colindancias de La Cumbres y Ampliación Juárez Uno, pasa el tubo de plástico que ha venido derramando agua al citado cauce.

Dicho por algunas familias del sector Cumbres, el fin de semana pasado fue a checar algún personal y quedaron en esta semana de ir una cuadrilla a tratar de reparar la línea para erradicar la fuga.

Comentaban desde hace ya varios meses estaba dañado el tubo de referencia que alimenta de agua al sector Cumbres, sin embargo a medida que pasaba el tiempo creció el brote y fue que optaron los vecinos en solicitar intervención de las autoridades correspondientes a fin de buscar solucionar el problema.

Para concluir, el tubo es algo débil y en años atrás se ha dañado, lo cual en esta ocasión esperan los vecinos de dicha colonia, pronto quede solucionado el problema de hacer la reposición de tramo de tubo y con ello impedir desperdigarse más agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias