0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego "devora" un vehículo

Imagen Siguiente
El fuego consumió en su totalidad al vehículo Crow Victoria.
*Los hechos fueron en el Fraccionamiento Reynosa
lunes, 24 de noviembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Como pérdida total fue declarado un vehículo particular, luego de ser ‘‘devorado’’ prácticamente por un voraz incendio que se inicio en el cableado del motor cuando fue encendido por su propietario, acudiendo rápidamente una unidad de bomberos al llamado de auxilio del Centro de Emergencia 066.
Se informó que los hechos se registraron la noche del domingo como a las 22:50 horas, por la calle Carmina con calle Rubén del Fraccionamiento Reynosa, alarmando a los vecinos el incendio pues temían que el tanque pudiera explotar y causar más daño.
En cuestión de minutos los bomberos arribaron para sofocar las llamas que salían del auto un Crown Grand Victoria, modelo 2001, color guinda, con placas de circulación CZ1-Y466 del estado de Texas, el cual es propiedad de Juan Pérez, de 34 años de edad, con domicilio en dicho fraccionamiento.
Señalo el afectado a los bomberos, que apenas iba a encender su unidad cuando repentinamente salió humo del área del motor, por lo que de inmediato se bajo de la unidad y comenzó a incendiarse por lo que dio aviso a los bomberos.
Por espacio de pocos minutos los bomberos sofocaron las llamas y se aseguraron que no existiera riesgo alguno y comentaron que posiblemente un corto circuito en el cableado de la unidad fue lo que ocasionó en siniestro dejando daños de pérdidas totales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion