0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene horario de 10 de la noche para el Pumas vs. América

(Foto El Universal)
El partido de cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014 entre Pumas y América siempre sí se jugará a las 22:00 horas del miércoles ante la petición de la Secretaria de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) de cambiar el horario a las 18:00 horas
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El partido de cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014 entre Pumas y América siempre sí se jugará a las 22:00 horas del miércoles ante la petición de la Secretaria de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) de cambiar el horario a las 18:00 horas.


La Liga MX confirmó que el encuentro que se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario se jugará a la hora pactada y que no habrá ningún cambio.


"La LIGA Bancomer MX confirma que el partido entre @PumasMX y @CF_America por la ida de los Cuartos de Final se jugará a las 22:00 hrs", aseguró en su cuenta de Twitter el organismo que rige el futbol mexicano.


Pumas contra América, por ser un encuentro de alto riesgo las autoridades capitalinas hicieron una petición a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX para el cambio de horario y así desplegar con toda confianza el operativo de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias