Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantela PGR banda de falsificadores de billetes en Guanajuato

El director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, detalló que en operativos en tres ciudades guanajuatenses la PGR, en coordinación con el Banco de México, decomisó 17 mil piezas apócrifas de billetes de 500 pesos y detuvo a tres personas. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez/RML)
La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Banco de México, desarticuló una organización criminal dedicada a la falsificación de billetes de 500 pesos.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Banco de México, desarticuló una organización criminal dedicada a la falsificación de billetes de 500 pesos.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que en días pasados se realizaron siete cateos en los municipios de Celaya, Salamanca y Valle de Santiago, Guanajuato, en donde fueron detenidas tres personas.

En los lugares fueron decomisados 17 mil piezas de 500 pesos falsos, impresoras, dos armas de fuego, tres vehículos y 300 mil pesos en efectivo.

Los detenidos son Marco Antonio Palacios, Isaac Zárate y Jaime Flores.

De acuerdo con Alejandro Alegre, del Banco de México, dicha organización fábrica a el siete por ciento de los billetes falsos que circulan de 500 pesos y el tres por ciento de otras denominaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion