Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunto narcomenudista en el DF

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercieron acción penal contra un probable responsable del delito de narcomenudeo, detenido en flagrancia en el perímetro de Gustavo A.
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercieron acción penal contra un probable responsable del delito de narcomenudeo, detenido en flagrancia en el perímetro de Gustavo A. Madero, cuando intercambiaba marihuana con un menor de edad.


La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que el presunto responsable fue identificado como Ángel “N”, quien ya fue presentado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte.


El sujeto fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la calle Puerto Cozumel, casi esquina con la calle Halcón, colonia Indeco, de la mencionada delegación, al momento que le proporcionaba mariguana a un menor de 16 años, el cual fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le otorgó su libertad.


En la detención, a Ángel “N” le aseguraron bolsa de plástico en cuyo interior había 59 bolsas de plástico con el estupefaciente de Cannabis Sativa, dinero en efectivo, un monedero con 51 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida de clorhidrato de cocaína y una bolsa más de tela con 54 envoltorios de papel blanco con clorhidrato de cocaína.


Se ejerció acción penal contra Ángel, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de comercio (venta) agravado.


Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias