Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casos como el de Iguala no deben repetirse: Peña

CAMBIOS. Desde ayer se informó que el presidente anunciará el acciones para modificar lo que no se está haciendo bien. (Foto: Tomada de Presidencia )
El Presidente llama a la sociedad y al Congreso a emprender un esfuerzo colectivo para marcar un rumbo que evite sucesos como estos
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el caso de Iguala, donde fueron asesinadas seis personas y desaparecieron 43 estudiantes en septiembre pasado, lleva al país a ordenar y marcar un rumbo que evite que sucesos de este tipo de repitan.

En breves comentarios a la prensa, luego de encabezar el acto por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, dijo:

"No queremos este tipo de eventos, no queremos violencia, no queremos que lastimen, especialmente el crimen organizado, que sin duda se ha infiltrado en distintos gobiernos, sobre todo los que tienen mayor debilidad, ya lo hemos visto en Michoacán, en Guerrero", señaló.

Esto, dijo, implica que se tomen medidas y acciones de fondo que convocarán a un esfuerzo colectivo en el que intervengan el Congreso y la sociedad para encontrar la mejor ruta para evitar que se presenten condiciones como las que provocaron lo ocurrido en Iguala el 26 de septiembre.

Indicó que en las próximas horas definirá si se concreta la convocatoria para que el jueves, en Palacio Nacional, anuncie medidas y acciones que realizará su gobierno a favor de la legalidad y en combate a la impunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias