0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cortan luz a la alcaldía de San Fernando, Tamaulipas

Este corte de luz es el séptimo en la presente administración que encabeza el alcalde Mario Alberto de la Garza. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Por un adeudo superior a los 200 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio de energía a la alcaldía de San Fernando
martes, 25 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Por un adeudo superior a los 200 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio de energía a la alcaldía de San Fernando.


Este corte de luz es el séptimo en la presente administración que encabeza el alcalde Mario Alberto de la Garza, confirmó el departamento de Comunicación Social del municipio tamaulipeco, que aún lucha por recuperarse de la crisis de violencia registrada de 2010 al 2012.


Informó que la suspensión del servicio de energía afectó todas las actividades administrativas.
El tesorero municipal, Edgar Mireles, y Ricardo García de la Garza, primo del alcalde, quien se desempeña como funcionario de Obras Públicas, intentaron impedir que los trabajadores de la CFE no suspendieran la luz, pero no tuvieron éxito.


Ambos funcionarios se negaron a emitir declaraciones a los medios de comunicación.
El corte de energía eléctrica también afectó al edificio contiguo que alberga al Cinema Reforma, por lo que la CFE iniciará una investigación para aplicar la sanción correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias